Seguridad de la Información
ISO22316
¿Qué es ISO 22316?
ISO 22316 explica la naturaleza y el alcance de la resiliencia, lo que le ayuda a usted y a su organización a mejorar la resiliencia en un mundo que cambia todos los días. La resiliencia organizacional es la capacidad de la organización para anticipar, responder y adaptarse a interrupciones inesperadas. Como estándar internacional, brinda orientación para mejorar la resiliencia organizacional independientemente del tamaño y tipo de organizaciones públicas o privadas, y no especifica la industria o el sector. ISO 22316 se desarrolla para proporcionar una mejor comprensión de la resiliencia organizacional, sus principios y los mecanismos que la respaldan.
¿Por qué es importante para usted la Resiliencia Organizacional?
Obtener la certificación ISO 22316 le permitirá ayudar a su organización a lograr una cultura única, que le permita a usted y a su organización sobrevivir y tener éxito incluso después de que ocurra un evento inesperado. Adquirir los conocimientos necesarios para comprender mejor a las partes interesadas y dependencias que sustentan las metas y objetivos estratégicos. Estará calificado para ayudar a una organización a mejorar su capacidad para responder y anticiparse a cualquier amenaza y oportunidad. Ciertamente, tener la capacidad de identificar vulnerabilidades antes de que tengan un impacto, te garantiza una ventaja competitiva en el mercado.
La capacitación básica de ISO 22316 le permite aprender los elementos básicos para mejorar la resiliencia organizacional y administrar una estrategia de resiliencia organizacional como se especifica en ISO 22316
Grupo Hub. es partner autorizado de PECB, lo que garantiza la entrega de materiales oficiales e instructores Avalados y con amplia experiencia
Beneficios de la resiliencia organizacional ISO 22316
El Certificado ISO 22316 le traerá muchos beneficios, tales como:
- Avanzar en la capacidad de aclarar la naturaleza y el alcance de la resiliencia
- Permitirle identificar los componentes principales de la resiliencia y permitir que una organización revise su resiliencia
- Proporcionar los conocimientos necesarios para implementar y medir la mejora.
- Aumentar la capacidad de adaptarse y responder con éxito a los imprevistos
- Mejorar la capacidad de reducir costos y aumentar la eficiencia a través de la evitación de trampas
- Obtenga una mejor comprensión de las amenazas
- Construir una cultura de resiliencia organizacional
- Aumentar la confianza de los clientes
- Asegurar el cumplimiento legal
- Asegurar el cumplimiento del contrato
- Aumentar la ventaja competitiva
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